sábado, 16 de febrero de 2013

Manual de usuario - Gestionar servicios



1.    GESTIONAR SERVICIOS
Permite gestionar la los servicios que se ofrezcan en hotel para la comodidad de sus clientes y los artículos existentes que pueden ser agregados a los mini bares de cada habitación.
REGISTRAR SERVICIO
Para registrar un nuevo servicio, seleccione la opción “registrar servicios” del modulo “Servicios”, a continuación rellene todos los campos del formulario (ver ilustración 11)  y de click en el botón “registrar” para guardar sus cambios.


LISTAR SERVICIOS
Para desplegar la lista de servicios registrados, seleccione “listar servicios” del modulo servicios en el menú principal. Se mostrara una tabla (ver ilustración 12) con los servicios disponibles y opciones de edición de los mismos.


EDITAR SERVICIO
En la tabla desplegada en el menú “listar Servicios” (ver ilustración 12), para cada servicio encontrara una opción de editar, dando click en el icono se desplegara un formulario donde podrá editar características de dicho servicio.
REGISTRAR ARTÍCULO
En la barra de menús seleccione “Servicios” y a continuación “Registrar articulo”. Rellene todos los campos del formulario y a continuación de click en registrar (Ver ilustración 13).

LISTAR ARTICULOS
En la barra de menús seleccione “Servicios” y a continuación “Listar Artículos”. Se desplegara una tabla con la información de los salones registrados y las opciones disponibles para cada salón (ver ilustración 14).
 
EDITAR ARTICULO – AGREGAR
Para modificar la cantidad en stock de un articulo especifico, seleccione la opción agregar articulo en la lista de artículos (ver ilustración 14). Ingrese la cantidad a agregar y de click en registrar para guardar los cambios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario